¿Quiénes Somos?

FundaciónGIN implementamos los programas de responsabilidad social de GINgroup. Tenemos como misión crear programas y acciones con el objetivo de potenciar el talento en los mexicanos, mejorar su calidad de vida y contribuir en la formación de un México en el que todos tengamos la oportunidad de aportar lo mejor que tenemos en beneficio de nuestra comunidad. Esto a través de impulsar el desarrollo de las personas por medio de capacitación para la empleabilidad de las personas y el autoempleo.

¿Qué hacemos?

• Incentivamos el desarrollo de talento de niños, jóvenes y adultos, poniendo a su alcance herramientas que les permitan traducir los conocimientos en una mejor calidad de vida a través de actividades que fomentan el emprendimiento y el desarrollo humano.
  • Fomentamos acciones que promueven la salud emocional de las personas para el fortalecimiento de factores de protección que impactan en una mejor toma de decisiones.
  • Unimos fuerzas con las empresas aliadas de GINgroup para llevar a cabo campañas en beneficio de comunidades en situación de riesgo y en emergencias ante eventos de coyuntura.

¿Para qué lo hacemos?

• Para crear la tierra fértil en la que nuestros talentos puedan florecer.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Promover el desarrollo integral de las personas.
  • Vincular a las empresas aliadas de GINgroup a nuestras acciones de responsabilidad social.
  • Promover el talento y liderazgo de los colaboradores de la empresa para su desarrollo humano dentro y fuera de la empresa.

¿Para quién lo hacemos?

• Personas interesadas en impulsar su talento.
  • Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y mujeres.
  • Colaboradores de GINgroup.

• Innovación.
  • Profesionalismo.
  • Compromiso.
  • Integridad.
  • Lealtad.
  • Trabajo en equipo.

FUNDACIÓNGIN

Prol. Paseo de la Reforma 627, Santa Fe Col. Paseo de las Lomas. Del. Álvaro Obregón C.P. 01330, CDMX.

Queremos saber lo que piensas

Llámanos
+52 (55) 2629 89 70 Ext. 2104