¿Quiénes Somos?

FundaciónGIN es la asociación sin fines de lucro de GINgroup; empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano con más de 35 años de experiencia.

En FundaciónGIN implementamos las estrategias de responsabilidad social de la empresa. Tenemos como misión crear programas y acciones con el objetivo de potenciar el talento de las personas, mejorar su bienestar y contribuir en la formación de una sociedad más justa en la que todos tengamos la oportunidad de aportar lo mejor que tenemos.

Nuestro eje rector es la educación y ofrecemos becas 100% para capacitaciones laborales, desarrollo de plan de negocios y la consolidación del empleo formal mediante la constitución de negocios de emprendedores.

¿Qué hacemos?

• Promovemos el desarrollo de talento en las personas a través de becas 100% en capacitaciones para competencias laborales y profesionales.
  • Apoyamos emprendedores para que se vuelvan empresarios a través de la constitución legal de su empresa.
  • Gestionamos ayuda asistencial a grupos vulnerables en necesidades específicas con campañas, apadrinamientos y donativos.
  • En emergencias ante eventos de coyuntura, desastres naturales y comunidades en situación de riesgo, apoyamos con campañas y donativos a las personas y comunidades afectadas.

¿Para qué lo hacemos?

• Facilitar el acceso a la educación de calidad para la profesionalización en el sector laboral.
  • Acceder a mejores condiciones de trabajo.
  • Reducir la desigualdad, mejorando el bienestar de las personas por medio de la movilidad social.
  • Impulsar el crecimiento local de comunidades a través de la creación de empresas.
  • Vincular a las empresas aliadas de GINgroup a nuestras acciones de responsabilidad social.
  • Promover el talento y liderazgo de los colaboradores de la empresa en beneficio de comunidades en situación de vulnerabilidad.

¿Para quién lo hacemos?

• Innovación.
  • Profesionalismo.
  • Compromiso.
  • Integridad.
  • Transparencia.
  • Trabajo en equipo.

FUNDACIÓNGIN

Prolongación Paseo de la Reforma 115, PH, Colonia Lomas de Santa Fe, Alcaldía de Álvaro Obregón, CDMX.

Queremos saber lo que piensas

Llámanos
+52 (55) 2629 89 76 Ext. 2104